martes, 14 de febrero de 2012

Los festivales más esperados

¡Buenas a todos! Hoy toca hablar de un genero musical que arrasa tanto en discotecas como ahora en festivales, se trata de la musica electrónica.

El primer festival del cual os quiero hablar es el Tomorrowland. 

Se trata de uno de los mayores festivales de musica electrónica que se lleva a cabo en Bélgica. Este festival en 2011 acogió a los DJs más conocidos como David Guetta, Tiësto o Swedish House Mafia entre otros. 
Este año el festival tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de julio. 
Para ver que este festival promete, la clave es ver el siguiente video. 


Aquí tenéis su página web http://www.tomorrowland.be/home para si os interesa conocer precios packs, camping y demás! 


Por otra parte hay que hablar de uno de los festivales más esperados en España, el Rock in Rio, que se lleva a cabo cada dos años en Madrid.
Este festival en 2010 tuvo en el escenario mundo artistas como Bon Jovi, Metallica, Miley Cyrus, y el día 5 de junio, al cual asistí, contó con artistas Calle 13, Rihanna, Shakira y David Guetta que fueron vistos por más de 85.000 personas. 
Este festival este año a optado por dedicar un día exclusivo a la música electrónica, en el cual encontraremos a:

DAVID GUETTA, PITBULL, MARTIN SOLVEIG, PETE TONG Y WALLY LOPEZ

Aquí os dejo el cartel del festival:
Con este día de la electrónica, esperan acoger a decenas de miles de personas frente al escenario mundo.
Para más información sobre precios entre otras cosas os dejo su página web http://www.rockinriomadrid.es/

Aquí os dejo un par de fotos que hice yo del festival en 2010

                                           
              




7 comentarios:

  1. Me encantaría ir al Tomorrowland sólo por el decorado, es ¡fantástico! y además buena música
    ¿Qué más se puede pedir? (el precio!...pero ya es pedir mucho :D)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu entrada :)
    Que envidia me da que hayas ido a Rock in Rio.Yo vi algún concierto por la tele que hecharon. Shakira estuvo muy bien, pero Rihanna, y mira que me gusta, lo hizo fatal. Antes de empezar ya a cantar estaba asfixiada, como es posible?

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el video sobre el festival de tomorroland!Me gustaria ir algun día!Tiene que ser toda una experiencia el camping, el ambiente y la música =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video de Tomorrowland!! Ojalá algùn día vaya. Pero me quedo con Rock in Rio que hay que apoyar los festivales nacionales!!!! XD
    Me gusta mucho el blog, así nos mantenéis informados de todo esto que yo me entero de muy poco =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Tomorrowland tiene que ser una pasada! Ahora tengo ganas de ir y más si van artistas como David Guetta o Sweedish House Mafia. En cuanto al Rock in Rio, aunque no tiene mucho de rock, es un gran festival al que siempre he querido ir aunque no he tenido la oportunidad todavía, me quedé con las ganas de ver a Rihanna el año pasado.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El festival de Tomorrowland no lo conocía para nada, de hecho al ver la foto primera me recordaba a disneylandia. Rock in Rio no necesita ya presentaciones, este festival pienso que es ¡archiconocido por todos! Aiiins... ¡quien tuviera pelas para ver a los Chili!

    ResponderEliminar